VIVARIUM ¡ARTE EN PEQUEÑOS LUGARES!

Incentivar la decoración verde en las diferentes partes donde nos encontremos en el día a día, es una de las propuestas que VIVARIUM  nos impone a través de  sus diversos diseños de plantas, macetas y espacios.

VIVARIUM  es una microempresa ubicada en el sector del Poblado, Medellín; exactamente en la Calle 10 # 36.46 Parque Lleras.

Esta compañía se dedica a el diseño de espacios y productos naturales.

Cree que son infinitas las formas de volver la naturaleza un integrante más de la cotidianidad, por eso hoy le apunta a una nueva propuesta “plantas usables” un termino que se refiere a miniplantas naturales adaptadas a la bisutería.

Los recipientes son fabricados en plástico ABS el cual es un material liviano y resistente a los impactos, se usa tecnología de impresión 3d lo cual permite personalizar cualquier forma y materializarla de manera rápida y practica.

Las plantas que se usan son tillandsias miniaturas 100% naturales, no necesitan tierra ni grandes cantidades de agua para vivir, esta especie no crece más, ya que han llegado al máximo de su tamaño; adicionalmente cada 4 meses llenarán de color el producto con una hermosa flor que brota de su centro.

El único cuidado que necesita es quererla como un integrante más, como el ser vivo que es y humedecer poco la planta con un spray una vez a la semana.

¡Este producto es para las personas que están dispuestas a llevar las plantas más cerca de su corazón! VIVARIUM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s